En la ciudad de las pasarelas de aeropuertos, de esas donde las personas se paran y se dejan llevar, hay un pequeño grupo que vive desde el alma. A diferencia de quienes tienen la cabeza bien puesta, los que miran con ojos de amor a todo tienen el corazón bien puesto. No se trata que unos sean mejores que los otros, sino de diferentes maneras de sentir la vida.
Ser altamente sensible es un don como cualquier otro, pero un superpoder a la hora de caminar y experimentar la existencia. Se trata de personas que sonríen si pasan cerca de una enredadera de jazmines, o que se detienen a mirar la luna en medio de una fiesta electrónica con los mejores DJ del mundo. Es ley probada y demostrada que en esos momentos alguien les diga: “Estás en modo zen. Volvé. ¿Qué estás pensando?” Cómo responder a esa pregunta si es imposible encontrar una sola palabra que se asemeje a lo que sienten cuando un niño las mira y sonríe.
Las personas hipersensibles son las que se lanzan a amar infinitas veces porque sienten que las oportunidades del amor nunca se agotan. “Que pase el que sigue”, y el que sigue tiene la suerte de ser amado con la misma intensidad de un tsunami que se lleva todo por delante. Su poder más grande es el boomerang de sonrisas; sino se las devuelven se preocupan. Ver una película de amor es enamorarse por quinta vez en el día y está en el mismo nivel que ver un abrazo de una pareja en la parada del colectivo y que se les cierren los ojos. No son exageradas, es que ven más allá de las formas; si los demás ven una linda flor, las personas del amor ven lo increíble que es la naturaleza.
En varias ocasiones suelen refugiarse en la tranquilidad de estar solas. Son los momentos que encuentran para equilibrar su interior, después de haber sido atravesadas por las mil emociones que provoca una montaña rusa nivel avanzado. Las explicaciones que les dan a los sentimientos suelen convertirse en analogías, por lo general, de situaciones que todos entienden pero que nunca se parece a lo que realmente pasa. Esto suele perjudicarles porque se sienten incomprendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario